952 764 722

Cantera de mármol en Marbella


Importación y exportación

En nuestra empresa, Sara Mármol, extraemos los materiales de nuestra cantera de mármol propia y los trabajamos en nuestra fábrica de Marbella, Málaga. Consulte nuestros servicios y trabajos.
SARA MÁRMOL S.L. travertino blanco
Travertino blanco
SARA MÁRMOL S.L. travertino blanco sin raya
Travertino Blanco sin raya
SARA MÁRMOL S.L. travertino rojo
Travertino rojo
SARA MÁRMOL S.L. travertino amarillo
Travertino amarillo
SARA MÁRMOL S.L. fábrica
Nuestra Fábrica
SARA MÁRMOL S.L. adoquines blancos
Adoquines Blancos
SARA MÁRMOL S.L. Lim ston con mosaico
Lim ston con mosaico
SARA MÁRMOL S.L. bloque
Bloque
SARA MÁRMOL S.L. Blanco Morvarid
Blanco Morvarid
SARA MÁRMOL S.L. Blanco Nublado
Blanco Nublado
SARA MÁRMOL S.L. Blanco irán
Blanco irán
SARA MÁRMOL S.L. Bloque de importación
Bloque de importación
SARA MÁRMOL S.L. Bloque de piedra Gray
Bloque de piedra Gray
SARA MÁRMOL S.L. negro tuana
Negro tuana
SARA MÁRMOL S.L. almacén
Almacén
SARA MÁRMOL S.L. Almacén
Almacén

SARA MÁRMOL S.L. fábrica
Fábrica
SARA MÁRMOL S.L. fabrica
Fábrica

En Sara Mármol contamos con una larga trayectoria en el sector de la cantera de mármol por eso conocemos a la perfección todo lo que pueden aportarle nuestros productos y los materiales que fabricamos.

Nuestra cantera de mármol cumple perfectamente con la función deseada debido a que contamos con el mejor equipo técnico y las herramientas más apropiados para conseguir los materiales más resistentes y de más calidad ofreciendo un excelente servicio y productos a nuestros clientes.

En el desarrollo de nuestros servicios en la cantera de mármol cumplimos con todas las normas de seguridad, facilitando así un resultado apropiado e impecable con el fin de satisfacer las necesidades y los pedidos de nuestros clientes de una manera segura, rápida y eficiente.

Venga a visitar nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Marbella, Málaga, a conocer la gran calidad de nuestros productos y materiales y le informaremos sobre todo lo que necesite saber.

Le enseñaremos cuáles son los beneficios de contar con nosotros y las ventajas y facilidades que ofrecemos a nuestros clientes. Díganos como podemos ayudarle y pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento del sector y nuestra gran experiencia en la cantera de mármol.

En Sara Mármol somos profesionales especializados en la fabricación del mármol y el granito y le asesoraremos sobre el material que mejor se adapte a sus necesidades.

Todas nuestras reformas están garantizadas.